¿Primera cita?… Atrévete con estas 10 reglas de oro

La primera cita es el momento más importante. Es allí cuando lo vamos a tener enfrente y nos va a evaluar conciente e inconcientemente todo el tiempo. Cualquier paso en falso que demos podrá restarnos puntos automáticamente y justamente por eso hay que ser cuidadosas.

No cambies rápidamente de conversación cuando él esté hablando de algo que le interesa, escúchalo con paciencia. Muestra interés en lo que te explique, aunque sea un rollo, pero sé educada.

Criticar el sitio que él escogió para la cita no ayuda mucho. Si él te atrae, proponle ser tú quien escoja el sitio para el próximo encuentro y de una manera sutil le muestras qué clases de lugares van contigo.

Prohibido hablar de boda, vestidos de novia o de los hijos que quieres tener. Hay que ser oportuna. Hablar de boda con un recién conocido puede sonar a desesperación.

Tampoco le digas a tu chico que te gusta el barman. Le estarías faltando el respeto aunque no te interese iniciar una relación.

Intenta escucharle y no hables mucho de ti. Analizará tu capacidad de escuchar y evaluará cuánta atención le prestas. Habla de ti lo justo y necesario.

No hables de política. Probablemente tenga una postura diferente a la tuya, es un tema que puede generar discusiones y conflictos, y me imagino que no querrás discutir en tu primera cita. Guarda tu postura y habla de temas más elegantes.

No alardees de todo lo que no eres, sé natural y no quieras impresionar con falsas apariencias. ¿Qué pasaría con las mentirijillas que le contaste si la relación continúa? Cuéntale quién eres y cómo eres con absoluta sinceridad. Siéntete orgullosa de lo que verdaderamente eres.

Muéstrate segura, tranquila y sé tu misma, de esta manera se lo pondrás más fácil para que él también se muestre tal cuál es.

Intenta llevar el móvil en silencio o apagado. Hablar delante de él mucho rato por el móvil queda fatal. Piensa que es una cita romántica, no una reunión de trabajo.

No critiques su ropa o su perfume. Si no te gusta su vestuario o su fragancia, pero te interesa la persona espera un poco y dale otra oportunidad. Si la relación prospera, ya tendrás tiempo para hacer las sugerencias convenientes.

Piensa en positivo y olvida aquellas citas pasadas en las que él no te volvió a llamar porque quizás abriste la boca más de lo debido… Para la próxima cita apúntate estas 10 reglas de oro y aprende todo lo que no debes decir en tu primera cita y asegúrate de un próximo encuentro. Nunca sabrás si tu próxima oportunidad es la definitiva…

Ver más…

¿En qué se fija un hombre?… ¡Trucos para seducirlos!

Sus facciones revelan sus intenciones sexuales

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *