Primera aparición pública de Kate Middleton desde su anuncio de compromiso

Después de su anuncio de boda, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton acuden juntos a un acto con fines benéficos para un hospital.

Desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton comunicaron su deseo de casarse, la futura Princesa de Gales ya ha acudido a su primer almuerzo real. El Príncipa Gullermo y Kate Middleton han comenzado su agenda de actos conjunta. Ambos han acudido a un evento para recaudar fondos con el fin de ‘”costear el edificio de la unidad oncológica para jóvenes en el Hospital Addenbroke”, según explica la BBC.

Para la ocasión, Middleton optó por un vestido blanco con cinturón y cuello negro con detalles dorados, combinado con chaqueta, zapatos y bolso negros, pero no se ha dado a conocer el nombre del diseñador. Por su parte, el Príncipe eligió un sencillo traje azul marino con corbata fucsia.

Así empieza Middleton su andadura como pareja real del hijo de Lady Di. Tal como recoge Europa Press, esta semana ha tenido lugar un almuerzo especial pre-navideño con la Reina de Inglaterra y otros cuarenta miembros de la realeza británica, que ha supuesto todo un ‘bautizo’ para la futura Princesa de Gales.

‘Es un día memorable para ella’, ha explicado la experta en realeza Judy Wade a People. ‘Para ella debe de haber sido una dura prueba conocer a tantos miembros de la familia real’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *