Primer avance de la nueva película de Tarantino, ¡ver vídeo!

Quentin Tarantino es uno de los directores de cine con más talento de los últimos años, y todo un referente en la industria. Y si sois fieles seguidoras de su filmografía, os conocéis todos los diálogos de ‘Reservoir Dogs’, habéis bailado el twist como los protagonistas de ‘Pulp Fiction’ y os habéis identificado, aunque sólo sea un poco, con la sed de venganza de Uma Thurman en ‘Kill Bill’, estáis de enhorabuena. El director norteamericano nos acaba de presentar el primer adelanto de ‘The Hateful Eight’, su octava película. ¿A qué esperáis para ver el primer tráiler? ¡Avisamos que está en inglés!

La película, protagonizada por Samuel L. Jackson y Kurt Russell, nos sitúa años después de la Guerra Civil que enfrentó a los estados del norte con los estados del sur de Estados Unidos. Quentin Tarantino vuelve a ofrecernos un western – a su estilo – después del éxito de ‘Django desencadenado’.

Y si su anterior proyecto era un homenaje a ‘Django’, espagueti western de los 60 con Franco Nero, esta vez homenajeará a ‘Los Siete Magníficos’, película con Steve McQueen. La película se centra en las aventuras de un cazarecompensas interpretado por Kurt Russell, que junto a su prisionera encontrarán otros personajes que, como ellos, quieren ganar dinero a golpe de balas. Todos coincidirán en una posada en medio de las montañas, donde el humor negro y la violencia estarán más que presentes.

tarantino_the_hateful_eightLa película, la octava en la filmografía del director, supone el segundo western de su carrera. Y después de ver este primer adelanto está claro que volverá a ser un éxito de crítica y taquilla. Habrá que esperar unos meses para verla, ya que llegará por las fechas navideñas a nuestras salas. Además de un reparto estelar, la banda sonora estará firmada por Ennio Morricane, todo un icono de las bandas sonoras del género western.

tarantino_the_hateful_eight¿Qué te parece este primer adelanto de ‘The Hateful Eight?

Imágenes: youtube, elciudadano

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367