Primer adelanto de la nueva película de Bridget Jones

Cuando se anunció que después de 12 años Bridget Jones volvería a la gran pantalla, empezaron las especulaciones sobre el reparto y la trama. Y ahora por fin ya tenemos el primer adelanto de la tercera entrega de la saga protagonizada por Renée Zellweger. La actriz de 46 años vuelve a interpretar a la inglesa más famosa del cine británico, esta vez en plena crisis de los 40.

En esta nueva entrega, Bridget Jones es una mujer diferente – o eso parece – una vez entrados los 40. Tiene un cargo importante en una productora de televisión, sigue manteniendo contacto con sus amigos y sigue soltera. Mantiene una relación cordial con su ex, Mark – interpretado por Colin Firth -, sale de fiesta como cuando tenía 25 y su relación de amor/odio con sus padres es la misma. Aquí el tráiler.

A pesar de que Hugh Grant no vuelve en esta entrega, veremos a Patrick Dempsey para completar el triángulo amoroso de la saga. La película empieza con una boda, y a pesar de que la vida de soltera de Bridget Jones le hace sentir como nueva, pronto volverá a enamorarse. La crisis de los 40 y la llamada de la maternidad serán los claros protagonistas del filme.

bridget_jones_babyY tal y como es de esperar con el título, habrá un bebé en camino. ¿Pero de quién? La película vuelve a explorar el triángulo amoroso de la protagonista, la cual se debate entre dos hombres: Patrick Dempsey y Colin Firth. Una elección difícil que se desvelará el próximo mes de septiembre. Habrá que estar atentos a los cameos de la película: ya en este primer adelanto podemos ver al cantante británico Ed Sheeran y a la actriz Emma Thompson, haciendo de ginecóloga de la protagonista. 

bridget_jones_baby¿Qué te parece el primer adelanto de la tercera entrega de las aventuras de Bridget Jones?

Imágenes: youtube, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *