Primavera 2011: Técnicas de ligue para encontrar el amor

¿Quieres que esta primavera sea la fecha definitiva en la que encontrarás al amor de tu vida? Te proponemos unas cuantas estrategias de ligue para que aproveches la llegada del buen tiempo para encontrar a esa persona tan especial. Y si no lo consigues, por lo menos te divertirás intentándolo (pensamiento positivo siempre).

Ya sabes el dicho millones de veces repetido: la primavera la sangre altera. Y aunque los refranes hay que tomárselos con un punto de escepticismo si es cierto que la llegada del buen tiempo hace que las hormonas se revolucionen y que, en general, todos tengamos más ganas de contacto humano que durante el invierno (que solemos tener más ganas de manta, sofá y peli, para qué nos vamos a engañar).

Además, la buena temperatura y el aumento de las horas de luz hacen que tengamos más ganas de salir y de estar más tiempo en la calle. Y eso hace también que crezcan las posibilidades de conocer a nuevas personas y que entre ellas se encuentre el amor de nuestra vida. Terrazas, parques, playas, piscinas o fiestas en las terrazas de los amigos: cualquier sitio es bueno para entablar nuevas relaciones.

En la siguiente galería te proponemos algunas situaciones con las que conocer a alguien especial esta primavera será mucho más fácil.

Imagen de «Si la cosa funciona»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367