Primark lanza su versión «low cost» de los zapatos Minnie

A partir de ahora llevar dos minnies en los pies no costará la friolera de 450€. Primark y Disney se vuelven a aliar para lanzar al mercado otro producto estrella para este otoño. Después de la famosa taza Chip, inspirada en un personaje de la película La Bella y la Bestia, el gigante del low cost ha sacado su propia versión de los zapatos Minnie. ¿Queréis saber más sobre este producto estrella?

Las sandalias Minnie vieron la luz por primera vez en 2014, con un tejido de piel y tacón grueso. Amina Muaddi incorporó nuevos modelos este verano, donde podemos ver diferentes colores, materiales y acabados. Los de tacón de aguja causaron furor en las redes sociales gracias a Olivia Palermo, quien los lució en los CFDA Awards. Nos encantan combinados con este vestido rojo-teja satinado firmado por Banana Republic, firma para la que es imagen.

Primark lanzará esta nueva sensación en dorado y negro – En España solo llegará en negro –  asemejándose a los originales por la purpurina. En la web de Estados Unidos están a la venta por 14 dolares (11 euros), lo que las convierte en perfectas candidatas para alcanzar el éxito a pocos días de su lanzamiento.

My new faves ?❤️️ #shoes #minniemouse #oscartiye

A post shared by Jennifer Veal (@jenniferveal) on

No es la primera vez que la marca internacional comercializa un producto que promete convertirse en estrella esta temporada. 

Por supuesto Nosotras estaremos atentas al lanzamiento para ser las primeras en adquirir estas reliquias a precios más que asequibles.

Y tú, ¿te quedarás sin las tuyas?

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367