Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Pretty Woman’ cumple 25 años, ¡ver vídeo! | Nosotras

‘Pretty Woman’ cumple 25 años, ¡ver vídeo!

El tiempo pasa volando, y quién diría que hoy se cumplen 25 años del estreno de Pretty Woman. Llegó a nuestras pantallas en 1990, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere y con temas musicales que ya han pasado a la historia. Nosotras rendimos homenaje a este ya clásico del cine repasando algunos de los mejores momentos de la película. Los protagonistas y el equipo de la película se reunió este pasado fin de semana en motivo de la efeméride.

pretty_woman25 años no son algo que se cumpla cada día: y ‘Pretty Woman’ se convirtió en todo un icono de la década de los 90. Y a día de hoy, sigue siendo un referente para muchas mujeres alrededor del mundo. Es una de las 100 películas norteamericanas más taquilleras de la historia, y consiguió un enorme éxito fuera del país. Y es que su fórmula es muy eficaz: dos protagonistas que forman una pareja explosiva, un guión suave y dulce y altas dosis de romance y humor.

A pesar de que el guión original era mucho más duro y crítico con la visión de la mujer, temas como la objetivación del cuerpo femenino y el machismo siguen estando presentes en la película de Garry Marshall. Richard Gere era ya todo un sex symbol gracias a papeles como ‘American Gigolo’, y Julia Roberts, que por aquel entonces tenía 21 años, alcanzó el estrellato con su papel, que además le valió una nominación al Oscar. 

pretty_womanHay muchas escenas memorables, pero nuestra favorita seguirá siendo la de Julia Roberts paseando por Rodeo Drive, la zona más cara de Los Ángeles, y se va de compras con mucho estilo. Además, el tema de Roy Orbison que da nombre a la película sigue siendo una de las canciones más tarareadas por todas cuando nos vamos de shopping, aunque sea en nuestra cabeza. ¿Queréis emocionaros viéndola?

Siempre que ‘Pretty Woman’ se emite en abierto en nuestro país se convierte en uno de los programas más vistos de la televisión. Y es que a todas nos encanta esta película, todo un mito para muchas mujeres.

¿Cuál es tu escena favorita de la película?

Imágenes: Pinterest, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367