¿Preparada para pasar miedo? Visiones (The Eye) llega a la gran pantalla

Hace unos días se estrenó en las principales salas de cine de toda España la película de terror The Eye, traducida al español como Visiones.

Se trata de un thriller que juega con la realidad y la imaginación, y está protagonizado por Jessica Alba. La cinta narra la historia de Sydney Wells, una conocida violinista de los Ángeles, que de pequeña se quedó ciega a causa de un accidente.

Después de veinte años de oscuridad absoluta, la violinista se somete a un transplante doble de córnea que le restaurará la visión. Sin embargo, tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a entender lo que empieza a ver.

Con el apoyo de su hermana mayor, Helen, el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras. Pero la felicidad de Sydney es efímera, y empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones. ¿Es un efecto secundario de la operación? ¿Es producto de la mente de Sydney que lucha por adaptarse a su nueva facultad? ¿Es cosa de su imaginación? ¿O es algo peor? La familia y los amigos de Sydney creen que se está volviendo loca, pero Sydney empieza a darse cuenta de que sus nuevos ojos han abierto una puerta hacia un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Para todos los amantes de este género de ficción, Visiones promete no defraudar. La tensión está asegurada durante todo el film y un final sobrecogedor no dejará indiferente a nadie.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *