Prepara unas tapas en cinco minutos

A partir de hoy tapear en casa ya no va a ser lo mismo. Olvídate de los platos típicos de cada domingo y prepárate para sorprender a todo el mundo con una combinación de platos exquisita. Recetas que provienen de distintos lugares del mundo y a las que sólo dedicarás cinco minutos de tu tiempo.

La marca holandesa Spice&Co, perteneciente a una de las compañías líderes de alimentación en Europa, ha ideado tapas de todo el mundo que se preparan en menos de cinco minutos. Hay nueve variedades distintas que provienen de Tailandia, Méjico, India, China, Oriente Medio, Vietnam y de la zona del  Mediterráneo. No te podrás quejar porque tienes donde elegir.

Lograrás convertirte en la cocinera más moderna, actual y original entre todas tus amigas. No tienes que preocuparte ni por el tiempo, ni por tu cocina (que no se ensuciará en absoluto) ni por la presentación de los platos. Spice & Co te lo pone todo en bandeja: las tapas que escojas para tu comida ya están cocinadas, tú sólo tienes que freírlas durante unos 6 minutos o calentarlas en el microondas durante 4 minutos y listas para degustar. Más fácil y rápido imposible. Además, todas las tapas están montadas en forma de pinchos, nada más práctico para servir en tu mesa.

Estas tapas preparadas ya han obtenido un gran éxito entre los comensales de ciudades tan importantes como Londres, Nueva York o París, y ahora llegan a España, donde se espera que consigan la misma aceptación entre el público.

Entre su gama de platos puedes encontrar, por ejemplo, una combinación deliciosa entre una crujiente masa y pechuga de pollo fresco aderezada con una sala dulce de chile para acentuar su sabor. Esta tapa se llama Dim Sum Sticks. Otra de sus tapas es la Red Thai Mini Kebabs: unas sabrosas brochetas de trozos de piña, marinada de curry rojo tailandés y acompañado del sabor ácido y tropical del limoncillo, la lima y el chile.

Además si quieres alguna sugerencia o truco de presentación para completar tu obra maestra de surtido de tapas sólo tienes que visitar la web de Spice&Co: www.spiceandco.com. No pierdas más tiempo entre fogones y disfruta de tus noches entre amigos sentada junto a ellos en la mesa. Saborea a fondo tus fiestas.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367