¡Prepara tu pelo para el verano!… Descubre tus 8 básicos indispensables

Prepárate para recibir al verano. Descubre las soluciones más prácticas lucir un pelo perfecto este verano.

El verano ya está llamando a nuestras puertas. Es el momento del año que esperamos con más ganas, no sólo porque llegan nuestras merecidas vacaciones, sino también porque podemos disfrutar de unos días más largos y calurosos, de actividades al aire libre, dar paseos por la playa, sumergirnos en el agua del mar, tomar un poquito el sol y un sinfín de cosas que el resto del año no son posibles y que nos ayudan a desconectar de la rutina del día a día.

Sin embargo, en plena época estival, es cuando nuestro pelo requiere más cuidados. El exceso de sol, el cloro de las piscinas y la sal marina… actúan como amenazas para nuestra piel, para nuestro pelo.

Descubre unas soluciones muy prácticas, para presumir de pelo bonito este verano… ¡Atenta a tu kit pelo perfecto!

Tu pelo a punto este verano

¡Cuidado con el tinte!

Kolestint de Wella es un sistema de coloración permanente en casa que cubre las canas uniformemente y consigue un color vibrante y luminoso.

Kolestin de Wella

¿Qué champú usas?

Para pelo teñido

El pelo teñido y con tendencia a la caspa necesita un cuidado especial en la época estival. H&S Color es un champú anti-caspa especial para pelos teñidos, que actúa para ayudar a mantener su color vibrante.

H&S Color

Para melenas lisas

Para lucir un look liso envidiable durante todo el verano el champú y acondicionador de la colección Suave y Liso de Pantene Pro-V es tu aliado para conseguir un cabello suave, hidratado y brillante.

Pantene suave y liso

Evita la deshidratación del pelo

Evita que el pelo se deshidrate este verano y consérvalo sano y radiante con el champú Herbal Essences Nutritivo que te abre la puerta a un renovador paraíso oceánico transportándote a un mundo lleno de sensaciones marinas, donde podrás olvidarte de los daños asociados al sol, además de disfrutar una sensación de relax

Herbal Essences Nutritivo

¡Moldea tu pelo!

Con la Espuma Definición de Rizos Pantene Style, logra un espectacular look rizado para este verano sin complicaciones. Será tu básico imprescindible para que cualquier tipo de rizo permanezca definido.

Espuma Definición de Rizos Pantene Style

Efecto Mojado

Esculpe las formas deseadas y controla el peinado durante todo el día de manera ultra natural para conseguir un look desenfadado, como recién salida de la ducha, en cualquier momento con el Gel Efecto Mojado Shockwaves.

Gel Efecto Mojado Shockwaves

¡Dale volumen al pelo!

Si tu cabello es fino, lacio y sin cuerpo y en verano se acentúa el problema, ahora puedes conseguir el volumen deseado con la laca volumen Wellaflex.

Laca volumen Wellaflex

Pelo extra liso también en verano

En los meses de verano el cabello se estropea con mayor facilidad, tiende a encresparse y a dañarse si no lo cuidamos adecuadamente. Si lo que deseas conseguir es un alisado perfecto para lucir esta temporada sin que tu pelo se resienta, la plancha de pelo SatinLiner de Braun es lo que buscas.

Plancha de pelo SatinLiner de Braun

Ver más…

Trucos y consejos para secarte y plancharte el pelo… ¿Qué look quieres conseguir?

5 peinados para este verano… ¡Tu pelo va a la moda!

Trucos para presumir de pelo este verano: en la playa ideal con estos peinados

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367