Prenda estrella: vestido Dolce&Gabbana

Negro, con encaje, con flores, con estampado, con rojo, muy femenino, muy sensual, e incluso con acento español… Estas podrían ser algunas de las características que definirían una de las prenda estrella que más nos han llamado la atención de los desfiles internacionales que hemos podido ver durante las últimas semanas. Lo llevaba una de las socialités de renombre del momento, que ha sabido erigirse como modelo de pasarela más allá del apellido de su archiconocida familia. Hablamos, por supuesto, de Kendall Jenner, y de uno de los vestidos con los que deslumbró en el catwalk de Dolce and Gabbana en Milán Fashion Week.

¿Por qué elegimos este vestido y no otro de todo lo que tiene que ver con los trajes de la pasarela? Desde luego, por todo lo que tiene que ver con el hecho de que además de ser una pieza espectacular de la firma italiana, también podríamos sacarle el máximo partido desde otro tipo de puntos de vista. Por una parte, porque se trata de un vestido muy especial que podemos llevar sea cual sea la situación concreta y precisa a la que nos referimos, y porque podremos combinarlo con lo que más nos apetezca en cuestiones de moda y tendencia.

Una forma de establecer los complementos estrella a los que nos queremos referir es de la manera en la que podemos incluir unos buenos peeptoes y una cartera de mano o clutch tipo sobre. Lo más recomendable sería hacerlo en color negro, ya que de esta manera resaltaría el resto del traje. Además, si nos peinamos como Kendall también conseguiremos que toda la atención se centre en la prenda estrella. Para conseguir un look más sexy, apostar por botas mosqueteras sería la mejor opción, aunque para un estilo preppy lo más recomendable serían unas bailarinas planas. ¿Nos atrevemos?

Imagen: My Daily

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *