Prenda estrella: el bolso Daphne de Jason Wu

El bolso Daphne de Jason Wu es una de las prendas favoritas de las famosas más adictas a la moda. Este bolso del diseñador es todo un must en el armario de toda trendsetter, y qué mejor que elegirlo como nuestra prenda estrella de la semana. ¿Os gusta este bolso?

A día de hoy sigue siendo uno de los bolsos más vendidos de la marca, y fácil de reconocer por los adictos a la moda. El bolso Daphne de Jason Wu se caracteriza por ser un bolso estilo satchel que puede llevarse en todo tipo de ocasiones. Además, está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. Disponible en tamaño clutch, medio o grande, tiene un precio que supera los 1190 dólares, convirtiéndolo en una prenda al alcance de pocos.

bolso_jason_wuEs una prenda ideal como shopping bag, para asistir a una fashion week o incluso para salir a pasear por la ciudad. Y nada mejor que fijarse en las famosas – y musas – del diseñador de moda. La modelo Karlie Kloss es una de las embajadoras de la marca, y no duda en lucir el bolso Daphne para asistir a una semana de la moda. La top de 23 años lo combina con un look minimalista en blanco y negro de lo más favorecedor. Otra de las famosas que ha lucido este bolso de Jason Wu es Kate Bosworth. La actriz y diseñadora de moda apuesta por el modelo mini en blanco para salir a pasear. Otra de las musas del diseñador, Diane Kruger, luce el modelo en gris para sus looks más casuales.

bolso_jason_wuSon muchas las famosas que se han rendido a este bolso de Jason Wu, famoso por sus diseños de bolsos básicos y versátiles.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: purse blog, pinterest, elle, allure

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *