Premios Yo Dona: ¡Las famosas mejor vestidas!

Los Premios Yo Dona han reunido a muchas de nuestras famosas españolas. Y por su Alfombra Roja se han paseado mujeres muy elegantes… Pero, ¿qué cinco de ellas serán las mejor vestidas de la velada? ¡Atenta a la noticia para descubrirlo!

Si analizásemos todos los estilismos de los premios de Yo Dona podríamos describirlos con un adjetivo: la elegancia reinó durante toda la noche. Y es que nuestras famosas más españolas desprenden ese no sé qué entre dulzura, carisma y mucho gusto para vestir.

Cierto es que, siempre hay de todo, pero por lo general todos los looks estuvieron muy acertados. Ninguna invitada se quiso perder la fiesta. Y por el photocall pasaron estrellas como Elena Furiase o Blanca Suárez.

Nos encantaron los muchos vestidos que pudimos ver en el evento. Y más nos gustó la presencia del verano con tantos colores. Desde el blanco hasta el verde flúor. Las famosas eligieron estilismos con las tendencias de esta temporada. Y ello las hizo destacar todavía más. Y en especial a nuestras cinco mejor vestidas de la noche.

Era la ocasión ideal para vestir de gala. Un evento de moda en el que también se dejaron caer algunos hombres como Mario Vaquerizo. ¿Quienes serán las mejor vestidas? Solo tienes que entrar en galería para saberlo.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367