Premios Ondas 2010: Entrevista Cristian Gálvez

El Premio Especial del Jurado de los Ondas va directo al programa Pasapalabra. Hablamos con Cristian Gálvez.

Intensa trayectoria la de Cristian Gálvez. Aunque su popularidad le llegara cuando lo eligieron como reportero de ‘Caiga Quien Caiga’, el presentador también ha hechos sus pinitos como actor.

Su primer trabajo como actor fue en la serie de televisión «Médico de Familia’ aunque también ha participado en series como ‘La casa de los líos’ o ‘Al salir de clase’. Sin embargo, lo suyo es el presentar y con ese don que tiene ha logrado cumplir más de 1000 programas emitidos con Pasapalabra y ganar el TP de Oro al mejor concurso de 2008 y 2009.

A lo largo de su trayectoria Cristian Gálevez ya ha recogido algún que otro premio Ondas por el programa ‘Desesperado Club Social’. Esta noche, el presentador se prepara para subir al escenario del Liceo para recoger el Premio Ondas Especial del Jurado en esta ocasión, por Pasapalabra. Nosotras hablamos con él.

¿A quién dedicas este premio?

Es un premio que me lo dan a mi pero que va dirigido a todo el equipo.

¿Cómo se siente un presentador que siempre da a los demás y que ahora le toca recibir a él?

No es que reciba yo, recibe todo el equipo. Yo soy solo una pequeña parte de todo el equipo de profesionales que lo hacen posible, pero estoy súper contento. Porque estar en lo alto, con un montón de telespectadores y que encima te premien por lo que te gusta hacer, significa que estamos haciendo las cosas bien.

¿Propósitos para el año que viene?

Própositos para el año que viene de momento no porque, todavía queda noviembre y el 29 me ha convocado Luis del Olmo así que vamos para allá porque me dan el Premio Protagonista de Punto Radio, así que está siendo un mes espectacular este año.

¿Qué le recomiendas a la gente que este año está viviendo una crisis grave?

Que tenga esperanza porque tiene que salir. Mucha gente se cree que nosotros, por ejemplo, los premiados de hoy, que trabajamos en la televisión no vivimos la crisis de la misma manera pero tenemos familia y amigos que también están viviendo la crisis entonces, como que nos salpica a todos. Por eso es muy importante tener esperanza y no perderla.

¿Crees que el premio a Pasapalabra es un premio para un programa de formato diferente al que estamos a acostumbrados como la televisión basura o ese tipo de televisión que te entretiene pero que no pretende enseñar?

Yo no creo en la televisión basura, lo que hay en televisión es porque la gente lo demanada desde casa. Ahora, que lo nuestro es una alternativa, sí, porque van quedando espacios menos culturales, pero no solo a nivel de concurso, también de música. Por ejemplo, Pasapalabra, Sálvame, Ana Rosa traen artistas porque no hay espacios específicos para promocionarlos. Que de momento los concursos sean valorados y reconocidos es un lujazo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367