Premios Ondas 2008: una gala cargada de humor

El pasado jueves se celebró el Gran Teatre Liceu de Barcelona la 55º edición de los Premios Ondas. Fue una gala pornolar izle mobil seks rokettube repleta de alusiones al aniversario de la muerte de Franco y de corrosivos comentarios del «Follonero».

De la mano de Carles Francino y Gemma Nierga, auxiliados en esta ocasión por Mercedes Milà y Paula Vázquez, se entregaron en total más de una veintena de premios durante algo más de dos horas. Uno de los momentos más cómicos de la noche fue cuando Santi Millán se «trasladó» al infierno para entrevistar a un peculiar Franco que aseguraba haber hecho una pandilla muy maja junto con Adolfo (Hitler), Benito (Mussolini) y Augusto (Pinochet).

«Salvados por la campaña», Ondas a la innovación televisiva.elpais.com.

El premio a la Mejor cobertura informativa de un evento fue para la redacción de deportes de la Cadena Ser por su labor durantes los JJOO y la Eurocopa de fútbol. El Ondas a la Innovación radiofónica fue para el equipo de «Atrévete», premio que fue recogido por Javier Cárdenas en nombre de todo el equipo.

El momento más esperado fue cuando Miguel Ángel Silvestre, «El Duque» de «Sin tetas no hay paraíso» subió al escenario a recoger el Ondas al Mejor actor en ficción nacional. También hay que destacar la aparición de todo el equipo de «El Hormiguero», con Pablo Motos a la cabeza, para recoger el premio de Mejor programa de entretenimiento.

Jordi Évole, más conocido como «el follonero», recibió el Ondas a la innovación televisiva por su programa «Salvados por la campaña». También subió al escenario el equipo de «Callejeros» para recoger el premio al Mejor programa de actualidad así como Jorge Fernández, que recibió el Ondas al Mejor presentador. La protagonista de «Aída», Carmen Machi, recogió su premio como Mejor actriz en ficción nacional.

«El Hormiguero», Ondas al Mejor programa de entretenimiento.elpais.com.

El ganador del Ondas Iberoamericano de Radio y Televisión fue para el periodista colombiano Herbin Hoyos, de Caracol Radio, por su programa «Las voces del secuestro», que dedicó su premio «a todos los que han padecido el secuestro en Colombia».

La entrega de premios, como es habitual, contó también con diversas actuaciones musicales. Amaia Montero, Katy Perry, Pitingo, Rosario (quien recibió el Ondas al Mejor álbum por «Parte de mí») y El Canto del Loco (Ondas al Mejor grupo español). Diego «El Cigala» recogió en nombre de Andrés Calamaro el Ondas al Mejor artista latino. Amaral recibió el Ondas a la Mejor canción por «Kamikaze» y los británicos Coldplay recibieron el caballo alado como Mejor grupo internacional.

Ver más…

Bailes, bronca, expulsión y… ¡Nuevas nominaciones!

Idoia, de Pekín Express, abandona por una enfermedad

Calendario de estrenos y tráilers (21 de noviembre)

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *