Premios a los mejores escaparates de Barcelona

¿Cuántas veces no has entrado a una tienda por la atracción que su escaparate ha despertado en ti? Cuando vas de shopping o si te gusta la moda y, simplemente, vas paseando con tu pareja o amigas, es inevitable no fijarse en el arte con el que muchos escaparatistas decoran diferentes comercios. Barcelona es una de las ciudades que premia estos trabajos tan creativos.

La ciudad condal no abandona la importancia que posee la moda y los diferentes comercios especializados. De hecho, ayer, Turismo de Barcelona dió a conocer los ganadores de la décima edición de los Top 10. Unos premios en los que se reconocen los 10 mejores escaparates de la ciudad.

Originalidad, talento y diseño entre los más de 80 participantes. Tiendas de moda, pero también la iluminación y decoración de otros comercios y hoteles ha sido reconocida por un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, turismo y comercio.

Ferran Amat, propietario de Vinçon ha recibido el premio especial del décimo aniversario por su trabajo en la mejora e innovación de los escaparates de la ciudad. Por otro lado el Top 10 lo constituyen las tiendas de moda como Conti, Furest, Gratacós, Hackett, Josep Tomás y Nino Álvarez; en textil La Mallorquina y como establecimiento especializado en velas, Cerabella.

Como Proyectos efímeros, premiados por su iluminación, Grand Hotel Central y La Mallorquina.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367