Premios Grammy: Triunfo de Adele y despedida a Whitney Houston

La artista británica Adele fue la gran triunfadora de la noche en una ceremonia de los Premios Grammy marcada por la muerte de la cantante Whitney Houston.

Hasta 6 galardones recogió anoche en Los Ángeles la artista británica Adele. La cantante de 23 años fue la reina de la 54 edición de la entrega de los Premios Grammy y consiguió todos los premios a los que estaba nominada después de arrasar en las listas de éxitos con su «Rolling in the deep». Tema que fue nombrado «la mejor canción» y «mejor letra» del 2011, y el disco «21», el segundo de su carrera, fue reconocido como el «mejor álbum».

Los Grammy confirmaron así el nacimiento de una nueva diva de la canción al tiempo que dijeron adiós a otra que reinó en los 80 y 90, Whitney Houston, que falleció esta fin de semana a los 48 años y para quien el presentador de la gala, pidió una oración en su memoria.

La noche tuvo instantes memorables como la actuación de Bruce Springsteen , de Paul McCartney o el retorno de la mítica banda estadounidense The Beach Boys que regresaron a los escenarios tras más de 20 años de silencio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367