Premios Grammy 2012: ¡Las famosas mejor vestidas!

Una vez más, los premios de la música se llenan de famosas. Y lo mejor es que la alfombra roja no nos defrauda. ¡Descubre los looks de un gala que pasará a la historia como homenaje a Whitney Houston!

Todo hay que decirlo. Se ha ido una gran voz. Todos recordaron a Whitney en una ceremonia marcada por la trágica noticia. Los premios Grammy de este año han supuesto todo un homenaje a la artista, con la interpretación de su hit I will always love you.

La británica Adele se llevó seis galardones, ni más ni menos. Algún presentimiento tendría, razón por la cual quiso sorprendernos a todos con su maravilloso look. La vimos algo más delgada. ¿Quién sabe, quizás las palabras de Karl Lagerfeld le importaron más de lo que dijo en su momento?

La gala estuvo marcada por la elegancia. En primer lugar, cabe destacar cómo Adele es enfundó en un maravilloso vestido negro de Armani, con lentejuelas incluidas. Y cómo acertó totalmente con su peinado, muy del estilo de los 50. ¡Dejó sin palabras! Sin duda, una de las mejores.

También nos gustó, aunque pecó un poco de provocativa, Rihanna, quien escogió también a Armani para que la vistiese. Un chivatazo: ¡lució los mismos Louboutin que Alicia Keys! Aunque ese pelo… ¿Ahora, rubia? No nos convence demasiado.

Katy Perry no se olvidó del pelo azul, al que parece que ahora adora, y lo conjuntó con un vestido (a ver si lo adivináis) ¡azul con pedrería! Era de Elie Saab. Y nos volvió a recordar a la Perry estrambótica y valiente que, se ponga lo que se ponga, está espectacular.

Taylor Swift fue considerada una de las mejores vestidas. A Nosotras también nos gusta. Pero quizás la vemos un poco sosa con ese vestido sirena de Zuhair Murad. ¿Será demasiado vestido para ella?

Y por último, otra mujer que no suele tener mucho protagonismo pero que, esta vez, ¡se lo merece! La cantante Carrie Underwood maravilló con un traje blanco con pedrería en azul y un moño recogido. ¡Parecía toda una estrella!

La 54 edición de los Grammy será recordada por muchos años. No solamente por ser la despedida de la gran Whitney Houston sino por la elegancia y la calidad de las mejores voces de este año. ¡Entra en galería para ver todos sus looks!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *