Premios GQ 2011: los vestidos de la alfombra roja

Ya tenemos los nombres de los hombres del 2011. La revista GQ ha desvelado sus identidades en una glamorosa fiesta en Madrid.

El hotel Westin Palace de la capital madrileña se vistió de gala para acoger la undécima edición de los ya tradicionales premios GQ. Las mujeres no son las únicas que pueden alzarse con el título de las más bellas, ellos también tienen sus propios rankings.

En esta ocasión, se repartieron 11 galardones. Se destinaron 10, a los hombres más importantes en el ámbito del cine, del deporte del arte y de los negocios y uno muy especial otorgado a una mujer, Marta Etura. Adelantamos que la actriz estaba espectacular con un diseño de Gucci igual que el actor Quim Gutiérrez, presentador de la gala, que también apostó por un Gucci.

En la noche GQ los protagonistas fueron ellos. Xabi Alonso como mejor deportista, Stephen Dorff como mejor actor internacional y Mark Van der Loo como mejor hombre GQ Hugo Boss, causaron furor en una alfombra roja por la que desfilaron vestidos de lo más espectaculares. Pero claro, donde haya un hombre con esmoquin… que se quiten las lentejuelas.

A continuación hacemos un repaso de las famosas como Paulina Rubio, Aradne Artiles, Vanesa Romero o Laura Hayden, que no quisieron perderse esta gala en la que ellos fueron el centro de atención. Como no podía ser otra manera, aprovechamos la ocasión para analizar la red carpeta de los Premios GQ a los Hombres del 2011 ¿Te apuntas a darnos tu opinión?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *