Premios Goya 2013: Los vestidos de la alfombra roja

Tras la celebración de la 27 edición de los Premios Goya en Madrid, es momento de repasar los vestidos lucidos por la alfombra roja del cine español.

La ciudad de Madrid, anoche, se vestía de gala y extendía la alfombra roja para acoger los Premios Goya 2013. Y ya se sabe que cuándo hay noche de glamour, toca análisis de estilismos.

La 27 edición de los premios del cine español estuvo marcada, no sólo por el rojo y el negro, colores protagonistas de la gala, sino por las protestas y reivindicación contra los recortes por parte de muchos de los premiados y de incluso la propia presentadora de la ceremonia, Eva Hache.

La gran triunfadora de la noche, fue la película muda “Blancanieves”. El clásico cuento de los hermanos Grimm, en blanco y negro se ha convertido en la tercera película con más Goyas en la historia de estos premios.

Lo Imposible”, de Juan Antonio Bayona, no se quedó atrás y tras coronarse como la película española más taquillera, se fue a casa con el Goya a “mejor director” más cuatro premios técnicos.

La gran derrotada, sin duda, fue la película de Fernando Trueba, “El artista y la modelo” que no consiguió ganar ningún Goya de las 13 nominaciones.

Y tras conocer, cuáles fueron las películas victoriosas ¿Qué hay de los estilismos? La gran cita del cine y de la moda, tuvo dos colores protagonistas: el rojo y le negro. El blanco y los tonos nude, también tuvieron grandes seguidoras como María León, Michelle Jenner, Ana Fernández o Inma Cuesta, entre otras. Los escotes asimétricos, los volúmenes y el glitter pusieron un toque glam a la alfombra roja de los Premios Goya 2013.

A continuación, hacemos un repaso de los vestidos que nuestras famosas españolas eligieron para la gran cita.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *