Premios Goya 2012: ¡Las mejor vestidas de la Alfombra Roja!

Los Premios Goya de este año se han convertido en toda una pasarela de los diseños más sofisticados de esta temporada. Las celebrities españolas saben cómo llevarlos. Decubrimos cuál han sido las mejores vestidas.

Actrices como Elena Anaya, Blanca Suárez o María León lucieron sus mejores galas en una noche rebosante de glamour español. Una ceremonia conducida por Eva Hache, en la cual, ya os podéis imaginar, no faltaron los clásicos comentarios sobre la crisis económica.

Pero, en medio de esta realidad, brillaban estas estrellas del cine y de la televisión. Sin duda, la noche mostró que la sofisticación también se puede encontrar dentro de nuestras fronteras.

La Alfombra Roja no defraudó… Tenían la cita marcada en sus agendas desde hace un tiempo y su único objetivo era ser una de las mejores vestidas.

El Palacio de Congresos de Madrid fue el escenario al que poco a poco fueron llegando (y calentando motores) mujeres como María Valverde, Goya Toledo o la internacional Salma Hayek.

Y, aunque algunas lo consigueron, otras se quedaron en el intento. Leire Martínez, Melanie Griffith, Victoria Abril o la cantante Estrella Morente fueron algunos de los batacazos de la noche.

Pero, suerte que llegó el glamour a Madrid con otras que deslumbraron con luz propia. Una luz que vestía con dorado, con negro o con tonos blancos. Faltó el color, sí. Y también el derroche en grandes joyas. Pero no por ello, los mejores looks de la noche perdieron calidad.

Entra en galería y deléitate con los estilismos escogidos por las mejores vestidas de la noche. Nuestro ránking recupera a las grandes bellezas de las pantallas españolas. Y aunque hay muchas que no están, te van a encantar las que más destacaron en la gran noche del cine español.

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367