Una edición más de los premios Glamour, celebrados en Londres y con invitadas de excepción, rememorando el buen nivel de las famosas británicas. ¿Quieres descubrirlas?
La famosa publicación reconoce a todas sus celebrities y a los éxitos que han logrado a lo largo del año. Esta vez, nuevas incorporaciones, las cuales han tenido mucho reconocimiento en los últimos meses. Desde una flamante Rita Ora hasta la Cara Delevingne más ecléctica.
Y, cómo olvidarnos, muchas de siempre… Victoria Beckham, acompañada en esta ocasión de su hijo Romeo. Ambos de negro impoluto.
Inseparables amigas. Rita y Cara han conseguido forjar una amistad. Desde que se conocieron, han conectado a las mil maravillas. Así celebraron el premio que recibió la cantante.
Más famosas londinenses. Una itgirl inolvidable, Pixie Geldof, también estuvo presente. Y es que, a pesar de haber cambiado repentinamente su forma de vida, la cual la convirtió en famosa, Pixie ha sabido reinventarse y no caer en el olvido.
La que también recibió su reconocimiento fue la artista Jessie J. Desde que la conocemos, sus hits han sido de lo más sonado. Y ahora, con su reciente cambio de look, radical al máximo, Jessie sigue sorprendiendo. Es por ello por lo que se merecía su premio Glamour.
Imágenes: Cordon Press.