Premios Glamour Belleza: ¡Las mejor y peor vestidas!

Los Premios Glamour Belleza celebraron este miércoles su X edición a la que no faltaron las celebrities más bellas de nuestro panorama nacional. Esta cita no solo reunió belleza y estilo, sino que también pudimos ver el anti-glamour de algunas famosas. Es el caso de la actriz ganadora al rostro más bello 2012, Leonor Watling.

La modelo Alba Carrillo fue la escogida para presentar estos Premios Glamour a la Belleza. La mujer de Fonsi Nieto deslumbró a los asistentes con un precioso minivestido de lentejuelas doradas de Balmain, con escote espectacular en la espalda que combinó con unos stiletto, también en dorado.

Aunque, sin duda, Malena Costa fue una de las protagonistas. La modelo mallorquina se convierte en una de las mejores vestidas de la noche. Con un ajustado minivestido negro de Maje, detalle de volante a la altura de las caderas y unos peep-toe en negro, Malena volvió a dejar constancia de su gran estilo y belleza.

Vanessa Romero se une a la lista de nuestras mejores vestidas. La actriz combinó una minifalda de encaje, transparencias e incrustaciones de paillettes con una camisa semitransparente con escote en V y manga larga. Ariadne Artiles cierra la lista de los mejores estilismos con un original vestido de cortes sencillos de Emmanuel Ungaro, incrustado de lentejuelas y con estampado en tonos rojos y blanco roto.

Parece irónico pero el anti-glamour también estuvo presente en los Premios a la Belleza. Leonor Watling, la ganadora de los Premios Glamour por ser el rostro más bello 2012, no hizo gala de ello. Su estilismo no fue lo más alavado precisamente. La actriz lució un largo vestido blanco de corte imperio de Ailanto.

Olivia de Borbón tampoco acertó demasiado con un vestido lady-like de efecto rejilla de Azzedine Alaïa. El look de la blogger Vega Royo Villanova, compuesto por un vestido candy de Valentino Red y zapatos de terciopelo color maquillaje de Dolce&Gabbana, también fue de los peores.

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367