Premios Cuida de ti, por la solidaridad

Un año más, Garnier y Mia se unen en un evento solidario para dar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

La ONG Manos Unidas recibió el pasado 18 de octubre el premio solidario Cuida de Ti. En esta segunda edición se dotó a la ganadora de 20.000 euros por su proyecto La mujer india despega. Con este premio se generarán actividades que permitan ingresos como fabricación de velas, detergentes o muñecas.

Carmen Chacón, Ana Botella, Vicente del Bosque o la Baronesa Carmen Tyssen formaron el jurado de los premios. El evento tuvo lugar en La Casa América y fue presentado por la Top y portavoz de Garnier, Eugenia Silva.

La filosofía Cuida de ti va más allá del simple eslogan final de un anuncio. Reivindica la responsabilidad social de cada uno, contigo mismo y con los demás. Por ello, este premio trata de ser un reconocimiento e impulso para todos aquellos que difunden todos estos valores.

Además de la ganadora, las otras ONG participantes fueron Asociación Contra el Hambre, Solidaridad Internacional, Proyecto Infancia, Fundación Oso Pardo y Geólogos sin Fronteras. Cada una de ellas estaba amadrinada por un rostro conocido. La madrina de Manos Unidas, Premio Cuida de ti 2011, fue Rosa López.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *