Premios CFDA ¡Las mejor y peor vestidas!

El diseñador Joseph Altuzarra se alza con el triunfo en la octava edición de los premios CFDA / Vogue Fashion Fund Awards.

Todos de largo para acudir a la octava edición de los Oscar de la moda. Anna Wintour, la directora de Vogue USA y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos han elegido al diseñador francés afincado en la ciudad neoyorquina, Joseph Altuzarra, como el “Diseñador del año” otorgándole además del título, un premio valorado en 300.000 dólares.

Por la alfombra roja de la gala celebrada en el hotel Skylight Soho y presentada por el diseñador Calvin Klein y la actriz Rooney Mara, han desfilado rostros muy conocidos del mundo de la moda y del espectáculo como Olivia Wilde, Amanda Seyfried, Ivanka Trump, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Coco Rocha entre otras, quienes hicieron una apuesta estilística por la combinación blanco&negro, los estampados vistosos y por sensuales transparencias.

Sin embargo, aunque la red carpet, siempre acapara mucha atención, los auténticos protagonistas de la noche han sido los galardonados como el victorioso Joseph Altuzarra así como los 10 diseñadores y firmas que competían por el premio como
Erin Beatty y Max Osterweis, de Suno; Carlos Campos; Antonio Azzuolo de A.A. Antonio Azzuolo; Carly Cushnie y Michelle Ochs de Cushnie et Ochs; Alexa Adams y Flora Gill de Onhe Titel; Fenton/Fallon de Dana Lorenz y Soraya Silchenstedt de Finn Jewelry.

Para no faltar a la tradición en Nosotras, cuando se despliega una alfombra roja, ponemos nuestros zooms a tope para identificar a las celebrities mejor y peor vestidas de la gala CFDA / Vogue Fashion Fund Awards.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *