Premios Brit: ¡Las famosas más espectaculares de la Alfombra Roja!

¡Y continuamos con la ronda de premios! Esta vez llega el turno de los Brit Awards. Son los premios más importantes de la música británica. ¡Y en la ceremonia estuvieron muchas artistas internacionales. Continuad leyendo para descubrir a las mejores vestidas de la noche.

Ya habitual, Adele fue una de las estrellas que más brilló durante toda la gala. ¡Ganó dos de los premios más importantes! Y además, estaba preciosa. Clásica pero muy chic, muy en su estilo y lo que más nos gusta… ¡Un vestido muy para ella!

Otras que causaron sensación fueron Rihanna, muy cañera con su nuevo look, y otra jovencita que llega pisando fuerte, Lana del Rey.

Se concentró la música británica junto a la música más internacional, de la mano de Kylie Minogue o las ya nombradas Rihanna y Lana del Rey. Pero no fueron las únicas… ¡También Jessie J. apareció por los premios! Única y muy provocativa, para variar.

Ni tampoco faltó el recuerdo de las que ya nos han dejado, las dos divas Whitney Houston y Amy Winehouse. Una noche llena de estrellas, que lucieron los mejores looks. O lo intentaron. ¡Te mostramos las mejor vestidas de la gala!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *