Premios Brit en Londres ¡La alfombra roja londinense de la música!

Artistas británicos e internacionales se reunieron en Londres para asistir a una de las galas de la música más importantes. Anoche se celebraron los premios Brit. Y nuestras celebrities más musicales no faltaron a esta cita. Mención especial, debemos hacer, para Emeli Sandé y para Adele. Con la primera muy triunfante, os aseguramos que su alfombra roja estuvo, orgullosa, a la altura de la magnitud de los Brit.

Taylor Swift, Little Mix, Jessie J, Berenice Marlohe, Jourdan Dunn… Británicas y no británicas se congregaron en la capital londinense para posar ante el photocall. Los vestidos largos, de cóctel y sofisticados, brillaron durante toda la noche, dando lugar a estilismos como los que descubriréis a continuación.

La alfombra roja nos dedicó looks basados en el negro, fundamentalmente. Pero también los metales causaron sensación entre las famosas. De hecho, Berenice Marlohe y Rita Ora escogieron dos vestidos basados en esta tendencia, la primera en plata, y la segunda, en dorado.

Taylor Swift y Jessie J prefirieron ir a la seguridad. Y ficharon el negro para dos vestidos muy diferentes entre sí. ¿Nuestra elección favorita? Como veréis a continuación, estas cuatro jóvenes tienen estilos muy distintos. Y muy difícilmente podríamos escoger al único.

Hay que decir que Taylor y Jessie compartieron un detalle en sus vestidos: ambas sujetaron sus cinturas mediante un cinturón dorado. Dos looks con muchas semejanzas entre ellos, aunque totalmente y al mismo tiempo, muy diferentes.

Además, nos vemos en la obligación de destacar el escotazo de la cantante Jessie J y el bajo del vestido de Taylor, que le permitió lucir silueta y piernas. De Rita Ora y Berenice Marlohe nos encantaron las formas tan curvadas de sus vestidos. Mientras que Berenice dió protagonismo a su escote, Rita prefirió marcar sus caderas.  Cuatro elecciones que merecen el premio de las mejor vestidas de los Brit 2013.

Taylor Swift

Jessie J

Berenice Marlohe

Rita Ora

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *