Premios Bafta ¡Los vestidos de la alfombra roja!

Hacemos un repaso de los looks que eligieron nuestra famosas para desfilar por la alfombra roja de los premios Bafta.

El trabajo se acumula con tanta fiesta. El 2012 ha empezado con fuerza y en un domingo de celebración con la entrega de los Premios Grammy y la ceremonia de los Bafta, toca analizar al detalle las alfombras rojas.

La elección del vestido, de los accesorios y del peinado no puede dejarse en manos del azar y para brillar con luz propia en una noche de glamour y captar la atención de los fotógrafos hay que atreverse, arriesgar pero sobre todo acertar con el estilismo.

Así lo hizo nuestra querida Penélope Cruz. La mujer de Bardem se dejó ver en la entrega de los premios de la academia británica enfundada en un vestido rojo de Armani Privé bastante comedido, por cierto, ¿Sabría que su amigo Pedro Almodóvar iba a llevarse el galardón por “La piel que habito”?

Grandes firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Armani Privé… son habituales en las red carpets más importantes, aunque no hay nada más espectacular que lucir un vestido low cost y hacerlo parecer un diseño digno de cualquier maestro del hilo y aguja. La actriz Michell Williams eligió un vestido de H&M, sí sí, al alcance de cualquiera, que combinó con un clutch de Olympia Le-Tan. Perfecta fusión con la que ha logrado colarse en los primeros puestos de la lista de mejor vestidas de la noche británica.

¿Sientes curiosidad por saber cómo iban vestidas las famosas que acudieron a los premios británicos Bafta 2012? Sigue atenta porque a continuación, hacemos un repaso de los vestidos elegidos por Elsa Pataky, Holliday Grainger, Tilda Swinton, Jessica Chastain, Christina Ricci o la actriz Laura Bailey entre otras.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *