Premios 40 Principales ¡La gran fiesta de la música pop!

Madrid se viste de fiesta para celebrar la VI edición de los Premios 40 Principales que reunió a muchos famosos. ¿Quién han sido los ganadores? Los desvelamos a continuación.

Maldita Nerea por «mejor álbum», La Oreja de Van Gogh por «mejor artista» y Malú por «mejor canción» por «Blanco y Negro», esta edición de los Premios 40 Principales ha estado muy repartida.

Entre los premiados, también se fueron a casa con las manos llenas, Pablo Alborán por «artista revelación» y Maná por «mejor gira». Los mexicanos partían como los máximos favoritos junto a Enrique Iglesias «mejor videoclip» por «Tonight I’m Lovin’ You», con cinco y cuatro nominaciones respectivamente, las mismas que Carlos Jean en la categoría de «mejor proyecto dance-pop».

La gala, que acogió a numerosos famosos, como Shakira que estrenaba cambio de look, El Pescao, Marta Sánchez, Jessi J, Chenoa, entre otros… tuvo la ausencia de Don Omar quién, fruto de una «indisposición médica», no pudo acudir a la fiesta de la música pop celebrar en el Palacio de los Deportes de Madrid y conducida por el locutor Toni Aguilar.

La ceremonia que comenzó pasadas las ocho de la tarde contó con un desfile por la alfombra roja de modelitos para todos los gustos y de actuaciones convertidas en puro espectáculo. Marta Sánchez para interpretar «Get Together», se enfundó en un ajustado mono dorado y a lomos de una moto pilotada por Fonsi Nieto hizo su entrada triunfal. La puesta en escena de Amaia Montero tampoco pasó desapercibida, pues se subió al escenario con un séquito de arlequines, gimnastas, zíngaros, bailarinas del vientre y hombres de negocios. Sin embargo, Carlos Jean fue quien ofreció una de las apariciones más potentes de la noche, arropado por láseres, bailarines de hip-hop, géiseres de humo, gigantes luminosos, sus colaboradores del «Plan B», y las voces de El Pescao y la Oreja de Van Gogh.

Otros premiados, elegidos esta vez, por los votantes de los 40 Principales, fueron «Danza Kuduro» de Don Omar como «la mejor canción extranjera en lengua española en 2011», Pitbull como «mejor artista internacional en lengua no española», y en este apartado el premio a la «mejor canción» fue para LMFAO y su «Party Rock Anthem».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367