Premiere de Batman vs Superman en Nueva York

A estas alturas todos sabemos que ‘Batman vs Superman’ es uno de los estrenos más esperados de este 2016. Desde que se anunció el proyecto, se ha debatido mucho sobre el Batman que interpreta Ben Affleck, y que en esta película se enfrenta a Henry Cavill, que repite como Superman. Ayer Nueva York acogió la premiere mundial de la película, que se estrena mañana 23 de marzo en nuestro país.

La película está dirigida por Zack Snyder y cuenta con la participación de estos dos actores, que se enfrentarán en una dura batalla de superhéroes. La llegada a la ciudad de Lex Luthor, quien jugará con el enfrentamiento de ambos héroes de cómic, hará que decidan unir fuerzas para derrotar a un peligro mayor. 

Y sus protagonistas no quisieron perderse el estreno de la película en Nueva York. Ben Affleck optó por un traje en tonos verde oscuro para el evento, mientras que Henry Cavill siguió fiel a su estilo tan elegante y británico. Las escenas de acción entre ambos actores y los espectaculares efectos especiales son algunos de los muchos atractivos de ‘Batman vs Superman’. Will Smith tampoco quiso perderse el estreno: el actor es uno de los protagonistas de ‘Escuadrón suicida’, otro de los grandes estrenos de películas de superhéroes del año. 

batman_vs_supermanUno de los personajes clave de la película es Wonder Woman, mítica superheroína de cómic que para esta ocasión está interpretada por Gal Gadot. La actriz optó por un minivestido que dejaba los hombros al descubierto. Diane Lane, otra de las actrices que aparece en la película, optó por un acertado look años 70 de lo más favorecedor. La actriz Amy Adams puso el toque provocativo con su vestido de escote en forma de V. La estadounidense interpreta a Lois Lane en la película.

batman_vs_superman¿Preparados para ir a ver uno de los estrenos del año? ‘Batman vs Superman’ llega mañana a nuestros cines. ¡No te la pierdas!

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367