Prabal Gurung para Sephora

El diseñador estadounidense Prabal Gurung no para, está viviendo un año muy ducle, recogiendo el fruto del duro trabajo de temporadas anteriores. Tras ganar un CFDA, anuncia su colaboración con Sephora.

Prabal Gurung es el diseñador elegido para crear una nueva línea de uniformes para los estilistas y maquilladores de Sephora. Al parecer a partir de abril podremos ver en las tiendas el resultado de esta novedosa colaboración. Por el momento tenemos un boceto y la sobriedad y el negro son la mejor definición para las prendas.

Los uniformes que propone Prabal Gurung para Sephora están dominados por el negro pero contienen acentos de rojo en hombros y brazos. Para las chicas existe la opción de un vestido túnica o bien un traje tipo tuxedo, muy sexy por cierto.

El diseñador está exultante con la colaboración ya que tiene la idea de crear su propia línea de maquillaje, considera que la belleza es una extensión de una marca y es uno de sus próximos objetivos. Confiesa que cuando aún estudiaba, aprovechaba las muestras de maquillaje que conseguía en desfiles y presentaciones para hacer ilustraciones por lo que esta colaboración le encandiló a la primera.

Afirma Prabal Gurung a WWD: “Mi intención era reflejar el estilo y la diversión que supone comprar en una tienda Sephora, pero también asegurarme que los uniformes fueran funcionales en un ambiente tan concurrido. La túnica era algo que quería hacer para mi propia colección desde hace tiempo y nunca he tenido la oportunidad. Sobre la paleta, el rojo es mi color preferido, soy Aries y me encanta el rojo.”

Veremos si esto se concreta posteriormente en una línea de maquillaje, ojalá.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *