Postre: Sorbete de mango con yogur y moscatel

Disfruta de un postre sano y muy refrescante como esta propuesta de sorbete de mango ¡Anota la receta!

¿Cómo comer fruta y yogur de forma original? Una de las propuestas más refrescantes, ideales para los días más calurosos del verano, es a través de un sorbete de mango con yogurt y moscatel. Apetecible ¿Verdad?

Sigue atenta, porque a continuación, desde Nosotras y de la mano de La Sirena desvelamos cómo preparar esta receta pensada para 4 personas con un aporte calórico de 190 kcal por ración. En tan solo 15 minutos tienes una alternativa para poner el broche final a tu menú estival.

INGREDIENTES:

  • 2 sorbetes «Tentación» de mango
  • 2 yogures naturales sin azúcar
  • 200ml de moscatel
  • 4 láminas de gelatina

PREPARACIÓN:

1. Pon la gelatina en remojo con agua fría y, mientras, calienta el moscatel. Escurre la gelatina y añádela al moscatel, espera a que se disuelva y ponla en un recipiente que quede con 1 ó 2 cm de grosor. Déjala enfriar en la nevera.

2. Una vez la gelatina haya cuajado, sácala del molde y córtala a dados.

3. Bate el yogur hasta que quede una salsa cremosa, reparte la salsa en 4 platos soperos, pon una bola de sorbete de mango en el medio y decora con la gelatina de moscatel.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367