Postre: Helado de vainilla con zumo de pomelo y manzana

Si eres una amante de los postres caseros, este verano el helado lo harás en casa. Atenta a la siguiente receta.

Cuando el calor aprieta el helado se convierte en la alternativa perfecta para sofocar las altas temperaturas. Nosotras y de la mano de La Sirena te desvelamos, a continuación, la receta para preparar un helado de vainilla con zumo de pomelo y manzana ¡Un placer helado muy tentador!

Pensado para 4 personas y con un aporte calórico de 270 kcal por ración, este postre tan solo requiere de 20 minutos de preparación. Presta atención a los ingredientes y al siguiente paso a paso y conviértete en una experta cocinitas este verano.

INGREDIENTES:

  • 4 helados de vainilla sin azúcar
  • 1 rama de vainilla
  • 2 manzanas golden
  • 3 pomelos

PREPARACIÓN:

1. Con los 3 pomelos haz un zumo.

2. Abre la rama de vainilla a lo largo para sacar el granito negro y mézclalo con el zumo de pomelo.

3. Limpia las manzanas, saca los corazones y corta una a dados muy pequeños y la otra por la mitad, laminándola después muy fina. Riégalas con zumo de pomelo para que no se oscurezcan.

4. En unas copas de cristal, pon de base la manzana cortada a dados, el helado y riégalo con el zumo de pomelo con vainilla.

Sugerencia: para terminar de preparar el plato, decóralo con la manzana a
láminas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367