Portadas más sexys de primavera ¡Famosas suben la temperatura!

Atentos a la siguiente galería, pues para aquellos que aún no han notado la llegada de la primavera, seguro que notarán ¡un aumento de las temperaturas!

¡Ya es primavera! Empieza el calorcito, el sol, las plantas florecen, sube la temperatura… ¡y no me extraña! Las portadas de las siguientes revistas hacen aumentar la temperatura a cualquiera. Esto es lo que vende, famosos y famosas ligeras de ropa mostrando sus encantos de manera provocativa y sensual. Modelos, actrices, cantantes, futbolistas… todos posando de manera muy sexy en la primera plana de las ¡portadas más hot! Hemos hecho una selección de las portadas más sexys de esta estación, no te pierdas la siguiente galería. ¡La primavera la sangre altera!

Y si como si con las fotos no hubiera suficiente, algunas hasta hacen comentarios ¡muy picantes! Como Rihanna que afirma que le gusta jugar a que la aten y la azoten en la cama. Teniendo en cuenta sus antecedentes con su pareja, no se hasta que punto son apropiados estos comentarios, aunque seguro que harán pasar a más de uno de la primavera a pleno mes de agosto. Veámoslo.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367