Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Por un revés al sol», primer acto de la FMF | Nosotras

«Por un revés al sol», primer acto de la FMF

Los laboratorios Avène han patrocinado el evento «Por un revés al sol», que sirvió como presentación de la Félix Mantilla Foundation (FMF) que lucha contra el cáncer de piel y su prevención entre los deportistas. Al acto acudieron diversas caras conocidas como Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas.

El 29 de abril se celebró en la Caja Mágica de Madrid el acto «Por un revés al sol», inauguración del X Mutua de Madrid Open y presentación de la Félix Mantilla Foundation (FMF), patrocinado por los Laboratorios Avène.

La FMF lleva el nombre del tenista Félix Mantilla, diagnosticado con esta enfermedad. El dinero recaudado en el evento se destinará a la investigación y el desarrollo de tratamientos contra el cáncer de piel y su prevención entre los deportistas. El deportista afirmó en la rueda de prensa que: «El 29 de abril lo recordaré como un día muy importante en mi vida. Es la primera piedra del camino para reducir el cáncer de piel».

Durante el evento se celebró una exhibición de tenis en la que participaron Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero, Conchita Martínez y Carlos Moyá entre otros y que estuvo animada por los comentarios de Iturriaga y Leo Harlem. En la rueda de prensa posterior, a la que acudieron un gran número de personas, pudieron verse caras conocidas como las de Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Nuria March y Lidia Sanjosé.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367