¿Por qué regalar flores es la mejor opción para el Día de la madre?

Se acerca el Día de la madre, que se celebra todos los años el primer domingo de cada mes. Para muchas personas el Día de la madre es un día más en el que demostrar amor incondicional a sus madres. Es una excusa más para reforzar el vínculo emocional que se tiene con ellas. Y por supuesto, las madres están encantadas de que sus hijos tengan sencillos y pequeños detalles en este día. Este año cae en 7 de mayo, ¿ya sabes qué regalar el Día de la Madre? Hoy te traemos la mejor idea con la que obsequiar a tu madre: Las flores.

Las flores son aquél detalle especial y natural que todas las mujeres adoran. Desde tiempos inmemorables regalar flores ha sido un acto simbólico para demostrar amor, lealtad, compromiso o cariño. El hecho de regalar flores siempre se ha relacionado con un acto de generosidad y un detalle muy especial. Desde la Edad Media se consideró que sacar este elemento bello y natural de su entorno, podía significar mucho más, y así ha sido como hemos mantenido la tradición.

Una tradición que se extendió hasta nuestros tiempos e incluso ha engendró un lenguaje propio – la floriografía – la cuál atribuyó, desde la época victoriana, un significado a cada flor. A todos nos han dicho que hay flores que dan suerte, otras que simbolizan la lealtad, el compromiso, la amistad, el amor, e incluso significados más trascendentales relacionados con la muerte. En definitiva, las flores, además de un elemento bello, natural y con un aroma agradable, tienen una simbología especial.

regalar_flores

Por qué regalar flores es la mejor opción

Todas las mujeres adoran las flores. Un buen ramo o arreglo vale por todos los regalos materiales del mundo. El margen de error es bajo, a menos que sea alérgica. Además, dan un mensaje sin necesidad de palabras. Por tanto regalar flores es otra vía de comunicación. Refuerza el vínculo emocional sin decir nada, por lo que es una excelente opción cuando nos cuesta expresar sentimientos. Regalar flores tiene mucho valor, porque estamos regalando algo bello, natural y con un aroma auténtico. Se convierte en un acto que va más allá de lo puramente material.

Y ahora que sabes porqué regalar flores es la mejor opción, tenemos una sorpresa para ti. Interflora – marca de floristerías reconocida a nivel internacional – organiza un concurso en el que puedes ganar uno de los 20 fantásticos vales de 25€ que sortean para el Día de la Madre. ¡Consigue el arreglo de flores favorito para tu madre siguiendo estos pasos!

  1. Clica en «Participar» y Responde a las preguntas
  2. Participa hasta el 5 de mayo a las 12:00h del mediodía
  3. Los ganadores serán sorteados entre los participantes de forma aleatoria.
  4. Interflora contactará con los ganadores vía mensaje privado.

¡No pierdas el tiempo y participa ya!

Imágenes: Interflora

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Porque a muchísimas mujeres nos encanta un ramo de flores y más si te lo regala un ser querido sin esperartelo te hace mucha ilusión

  2. Muchas gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte y mi madre se lleve una alegría

  3. Todos los años regalamos a mi madre un ramo de flores, le encantan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367