Por qué Hotline Bling se ha convertido en un fenómeno viral

¿Aún no has escuchado Hotline Bling? Este tema se ha convertido en uno de los éxitos musicales del año, y que tiene todos los números para seguir siéndolo en 2016. Su artífice, el cantante Drake, ya se ha posicionado como uno de los músicos del momento.

 Hotline Bling es un tema pegadizo que ya suena en las discotecas. Tiene su propio baile, fácil de copiar y muy divertido. Sólo hace falta copiar los movimientos del cantante Drake en el videoclip. ¿A qué esperáis?

Pero más que el videoclip, lo que realmente capta la atención son las distintas parodias y homenajes que están inundando la red. Por no hablar de la ya presencia de este tema en series de televisión. Hace unos días pudimos ver a Matt Bomer bailando al ritmo de Hotline Bling en ‘American Horror Storty’. Una escena que nos demuestra lo sexy que puede ser esta canción, a pesar de que Lady Gaga le interrumpió el baile. ¡Juzgad como se mueve el actor en el vídeo!

Fuera del cine y la televisión también se ha interpretado. La revista W ha reunido a diferentes actores y actrices para que re-interpreten y lean en voz alta la canción. Bryan Cranston, Rooney Mara y Amy Schumer, entre otros, leen las frases más conocidas del tema. El resultado lo tenéis a continuación, ¡ y es muy divertido!

Hotline Bling es uno de los temas del año, y viendo estos vídeos está claro que ya ha pasado a la historia de temas imprescindibles para toda fiesta. Una de las muchas señales de su éxito es el pintalabios que ha creado Tom Ford en honor al cantante. La pieza se agotó en pocas horas. Cuando la industria de la moda y la del entretenimiento se ponen de acuerdo, significa que este tema será un éxito rotundo.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *