¿Por qué hay famosas que nunca sonríen en las fotos?

Hay gente que adora salir en las fotos y sonreír, pero hay otros que prefieren salir serios. Y también hay famosas que forman parte de este último grupo. La constante exposición pública en medios de comunicación hace que muchas famosas apuestan por posar serias, sin sonreír. Repasamos las famosas que nunca o casi nunca sonríen en las fotos.

Kim Kardashian es una de las famosas que menos sonríe en las fotos. La socialité norteamericana ha asegurado que lo hace para mantener una piel perfecta, ya que al sonreír y mover más músculos de la cara se generan más arrugas. Sea en selfies o ante la prensa, nunca la veremos sonreír. Su medio hermana Kylie Jenner parece querer copiar todos sus movimientos: también opta por no sonreír en las fotografías.

famosasLa actriz Kristen Stewart es otra famosa que no acostumbra a sonreír en las fotografías. La actriz de ‘Adventureland’ y la saga ‘Crepúsculo’ es famosa por su timidez y por ser defensora de la privacidad de las estrellas ante los medios. Otra actriz que no acostumbra a sonreír es Rooney Mara, actriz de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

famosasLas razones por las que algunas famosas no quieren sonreír en las fotografías son varias. Celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Victoria Beckham optan por estar serias para evitar la aparición de arrugas y presumir de una piel más lisa, mientras que intérpretes como Kristen Stewart y Rooney Mara prefieren hacerlo como decisión personal. La crítica a los medios de comunicación no hace más que crecer por parte de estrellas: Cate Blanchett es otra actriz que no sonríe demasiado en las fotos. Justo ahora acaba de atacar a las personas que se han convertido en dependientes de las redes sociales para mostrar «que están felices de mentira».

¿Qué te parece la actitud de estas famosas ante los medios de comunicación?

Imágenes: pinterest, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367