¿Por qué es Megan Fox una de las mujeres más deseadas de Hollywood?

Megan Fox ha sido y sigue siendo una de las mujeres más deseadas en la industria de Hollywood. A sus 29 años, la actriz pasa por un momento difícil debido a su separación del también actor Brian Austin Green, con el que llevaba 11 años en pareja. A pesar de ello, la actriz norteamericana sigue siendo una de las intérpretes más sexis de la industria. Megan Fox saltó a la fama con su papel en la saga ‘Transformers’, donde llegó a convertirse en todo un icono sexual. ¿Os acordáis? ¡Mirad el vídeo!

A finales de la primera década del siglo XXI, era toda una mujer bandera, y levantaba pasiones a su paso. La actriz y Brian Austin Green se conocieron en 2004, y a pesar de la diferencia de edad, decidieron oficializar su relación casándose en 2010. Ella sólo tenía 23 años, y no estaba del todo segura del matrimonio. Después de 5 años en matrimonio y con dos hijos en común, la pareja ha decidido separarse de forma amistosa. La presión y el estrés de ambos por conseguir buenos e interesantes papeles en la industria y las consecuencias de su declive profesional – Megan Fox pasó de protagonizar sagas taquilleras y comedias a tener pocos y cortos papeles – fue el motivo principal del divorcio.

megan_foxA sus 29 años, Megan Fox presenta un aspecto muy diferente al de cuando empezó en la industria del séptimo arte. La presión constante para triunfar en Hollywood la ha hecho someterse a varias operaciones estéticas, cambiando su aspecto de forma notable.

Y es que las que fueron sus señas de identidad – su belleza natural y una mirada de ojos azules angelical- se han ido convirtiendo en un rostro ‘de quirófano’ común.

megan_fox_operaciones

La actriz norteamericana empezó como modelo y de adolescente ya debutó en el cine con pequeños papeles. Al principio muchas películas querían contar con ella, pero su nivel de exigencia era tan duro que acababan sustituyéndola por otras actrices. 

megan_foxTiene la secuela de ‘Las tortugas ninja’ pendiente de estreno para el próximo año, donde veremos si está dispuesta a volver a reinar en la industria de Hollywood o prefiere centrarse en otras facetas profesionales.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *