Por qué el corte bob de Gigi Hadid se convierte en viral

La modelo Gigi Hadid se convirtió en noticia por su atrevido look en la pasada entrega de los American Music Awards, celebrados en Los Ángeles hace apenas unos días. Y es que además de su look sporty, lo que más llamó la atención fue su corte de pelo al estilo Bob.

La modelo californiana, ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos más populares en las redes sociales, prescindió de la cabellera – su famosa melena rubia californiana – y se atrevió con uno de los cortes de la temporada, el bob. El revuelo fue máximo entre los periodistas presentes en la gala, ya que el cambio radical de la top de 0 años cogió a todo el mundo por sorpresa. Muchos se preguntaron si este corte era verdadero o simplemente un truco de belleza. La propia Gigi Hadid bromeó al respecto, insinuando que su peinado para esa noche era falso. La top lució un bobo perfecto, reinventando el clásico peinado de los 60 pero con toques modernos.

gigi_hadidSu peinado se convirtió en viral dadas las especulaciones. Su propia madre, Yolanda Foster, publicó una fotografía del peinado e su hija con el hashtag #JustOneNightBob, dando a entender que lo de su hija era falso. El peluquero y estilista de la modelo de Victoria’s Secret confirmó lo que muchos se preguntaron a través de las redes sociales: Gigi Hadid lucía una peluca para crear el efecto Bob. La modelo de 20 años adora demasiado su melena californiana como para deshacerse de ella. Así que nada mejor que convertirse en noticia por su “supuesto” cambio radical.

gigi_hadidLa modelo confirma su poder de popularidad y la facilidad que tiene en convertir sus looks en fenómenos virales. 

¿Os gusta el look de belleza que lució la top Gigi Hadid en los American Music Awards 2015?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *