Por qué David Beckham es el hombre más sexy del 2015

2015 ha sido el año de David Beckham. Ha cumplido 40 años, y lo ha hecho de la mejor forma: sigue trabajando como futbolista y las marcas de moda se lo rifan. Y ahora acaba de ser elegido como el hombre más sexy del año, título que la revista People otorga cada año a una personalidad internacional. Si el año pasado fue el turno de Chris Hemsworth, este 2015 es el año de David Beckham.

Hay muchas razones para considerarlo el hombre más sexy del año. Es un hombre familiar – adora a sus hijos y a su esposa, Victoria Beckham – y no duda en sacar su lado más tierno en sus apariciones públicas. David Beckham encarna la figura del hombre ya madurito que apuesta por cuidarse y llevar una vida sana. Además, este año ha estado imparable: lo hemos visto en varias campañas de moda, la más reciente la de H&M. El británico es un hombre diez, y sólo hace falta ver cómo se desenvuelve en las sesiones de fotos para darse cuenta de ello. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo!

David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del momento, y de la última década. Su pelo rubio, que se peina en un moderno tupé, y su mirada azul son algunos de sus atractivos. Por no hablar de su físico tatuado, del que presume orgulloso siempre que puede. Porque a sus 40 años, está espectacular. Siempre figura en las listas de los hombres famosos más elegantes, fiel a su estilo de hombre misterioso y sofisticado, como buen británico que es. Además, muchos hombres le envidian por estar tan torneado a sus 40 años. Todo un icono en su Reino Unido natal y ejemplo a seguir para los hombres.

david_beckham¿Qué te parece la elección del deportista y modelo británico como el hombre más sexy del año?

Imágenes: venevision, daily mail, harper’s bazaar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367