Por los pelos ¡Los antilooks de las celebrities!

La llegada del buen tiempo siempre es buen motivo para cambiar de look, de peinado. No importa que sea color, mechas, corte, extensiones o presentarte a alguna fiesta con un extravagante peinado. Igual que existen celebrities que arriesgan y mejoran con el cambio, hay otras a las que les sucede todo lo contrario. Su nuevo look no les sienta demasiado bien.

Si con la llegada del buen tiempo te apetece darle un nuevo aire a tu look ¡huye de estos peinados! Aunque quienes los luzcan sean celebrities bellas a las que dificilmente algo les queda mal, hay que reconocer que no han acertado del todo con sus pelos.

Si hay algo que tenía bonito la protagonista de High School Musical era su larga melena ondulada negra azabache. Lástima que, en ocasiones, para dedicarte al mundo de la interpretación y del cine el guión exija algunas premisas. Vanessa Hudgens tuvo que cortarse el pelo como un chico para su película ‘Gimme Shelter’. Ahora la actriz parece que intenta dejarlo crecer y esta pasando por esa medida en la que pocas opciones tienes a la hora de peinar.

Vanessa Hudgens

Shakira también corto su rubia melena rizada de leona. Ella, a diferencia, lo hizo por gusto. No sé si volverá a confiar en su estilista y peluquero pero es evidente que le favorecía mucho más su antigua pelo.

Shakira

Ya sabemos que Rihanna cambia de peinado cada vez que va al baño y que si por algo destaca, además de por su voz, es por su pelo. Siempre ha sido, realmente, antiestético que la raya del cabello sea más oscura al resto del tinte, o directamente de otro color. Pues haber cuanto tarda en cambiar esto. Ahora la de Barbados luce una intensa melena rubia combinada con raíces en color oscuro.

Rihanna

Seguimos con nuestra selección. Esta vez el premio al anti-pelo es para la rockera Taylor Momsen. Sus largas extensiones son tan antinaturales como su color. La actriz y cantante parece recién salida de una peli de terror.

Taylor Momsen

La californiana Katy Perry también es asidua a cambiar de look. Para los Echo Awards 2012 en Berlín, la cantante optó por este peinado a lo Elvis. Nos ha recordado a un pitufo, entre el color azul y ese volumen hacia delante, parece el gorro que llevaban los Pitufos.

Katy Perry

Para dar punto y final a nuestros anti-looks apostamos por nuestra tierra. Tras lucir un cabello en rosa, la modelo Bimba Bosé estrenó corte y color en la fiesta del 20 aniversario de la revista Woman. ¡No al pelo champiñon!

Bimba Bosé

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367