¡Por fin! Whatsapp dejará eliminar mensajes enviados

Por fin Whatsapp ha decidido satisfacer a los usuarios de la aplicación. Después de mucho tiempo, una de las funciones más solicitadas por los usuarios será toda una realidad. Podremos eliminar textos en caso que nos arrepintamos. Esto de bien seguro nos ahorrará problemas con parejas, ex parejas, amantes y jefes. Vamos a contaros un poco más sobre este avance.

¿Te arrepientes de algún mensaje que le has enviado a tu pareja en un momento de calentón? ¿Vuelves de fiesta y le has enviado un mensaje a tu ex pareja pero en una milésima de segundo te has dado cuenta de la enorme cagada? ¿Le has mandado un mensaje a tu jefe diciéndole que no volverás el lunes porque estás hasta las p….de él? Eliminar un mensaje enviado en un momento de ‘calentón’ será algo factible dentro de muy poco. Ahora podremos medir nuestra impulsividad con una sola acción.

La última versión beta por fin permitirá borrar textos ya mandados. Todavía no se sabe cómo funcionará el nuevo sistema, pero los usuarios que han podido probar la versión iOS han mostrado pantallazos para demostrarlo. «El remitente ha eliminado el mensaje» será lo que leeremos cuando seamos el receptor de la bomba que se ha retirado por arrepentimiento. Según WABetaInfo será posible borrar mensajes hayan sido leídos o no por la persona receptora, aunque han considerado que esta última opción sea un ‘bug’.whatsapp_1

La nueva versión también permitirá borrar vídeos en el teléfono del destinatario, con la única condición de que el destinatario en todo momento sabrá la acción que acabamos de cometer. Por tanto, si es un mensaje al ‘Ex’ en horas intempestivas, seguirá sabiendo que pensábamos en él, aunque no podrá leer la catástrofe. Quedan pocas semanas para que se implemente la función en la aplicación. De momento ha sido muy bien recibida por gmail y estamos seguros que los usuarios de Whatsapp estarán más contentos que nunca. 

Imágenes: Whatsapp

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *