Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Por fin! La nueva función Whatsapp que todos estábamos esperando | Nosotras

¡Por fin! La nueva función Whatsapp que todos estábamos esperando

Todos odiamos las faltas de ortografía, pero muchos las cometemos por comodidad. Escribir bien enamora, o al menos a las que somos un poco maniáticas, y sino que se lo digan a la Vecina Rubia, un perfil de Facebook de humor donde el lema principal es «escribir bien es de guapas». Y no sabemos si es que WhatsApp ha escuchado sus plegarias o si la misma app se ha enterado de las faltas de ortografías que hacemos al comunicarnos por esta vía, porque ahora WhatsApp nos va a dar una segunda oportunidad para hacerlo bien.

Pongamos el caso de que estás eufórica escribiendo a tus amigas cómo ha ido tu fin de semana, porque hay una – cómo lo odiamos – que justo en ese momento dice: «no puedo escuchar audios«. Vaya por dios, pues dale que te pego al teclado. Y con tanta motivación, te saltas letras y pa’postre  el corrector hace de las suyas. Que queremos una noche de «pelis» y no de «pelos». Estamos cansadas de tener que aclarar con el asterisco lo que queríamos deducir, ay perdón, decir*. Pero eso se va a acabar con la nueva actualización de WhatsApp, ¡no más asteriscos! Por fin podrás editar el mensaje una vez enviado. ¿No es genial?

Esta herramienta funcionará igual que la edición de textos de Facebook, una opción que tenemos en nuestras vidas desde hace tiempo ya (¡y las veces que nos ha salvado!). Sin embargo, editar un mensaje conllevará que a la persona que se lo hayas enviado le salga una notificación de que lo has editado, que esto en algunos casos puede ser irrelevante, pero en otros, puede ser un tanto incómodo.

Pero esto no es todo lo que nos espera con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, sino que hay más. Dentro de poco, los vídeos de YouTube se podrán reproducir desde la misma aplicación, sin necesidad de salir de la conversación. De esta forma, mientras estás viéndolo, podrás comentarlo con tus amigos.

Además también están contemplando la posibilidad de incorporar una función para enviar una notificación a nuestros contactos para avisarlos de que nos hemos cambiado de número de teléfono. Así nos olvidaremos de la típica excusa de «es que me he cambiado de número», para bien, o para mal.

Y es que por si todo esto no fuera poco, en la versión india de la app están desarrollando una función para que los usuarios se puedan enviar dinero a través de WhatsApp, gracias a la tecnología UPI, un sistema que permite solicitar fondos o enviarlos a amigos a través del móvil. Es decir, nos olvidaríamos de las «transfes» y lo haríamos todo a través de WhatsApp. ¿No es genial? ¿Qué os parece?

Imágenes: Kalapalette, Así Pasa!

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367