¡Por fin hay beso entre Shakira y Piqué!

Se presentaba como nueva cara de la firma de ropa Mango, pero los medios gráficos asistentes a la rueda de prensa sabían que la imagen del día era otra.

Aunque todavía no está en los quioscos, la portada de la revista colombiana ‘Caras’ ya ha corrido como la pólvora por Internet. La foto que todos esperaban publicar fue captada durante la fiesta de cumpleaños que el defensa azulgrana celebró en Barcelona el pasado 2 de febrero.

A muchos esta imagen les ha recordado a otra también protagonizada por un futbolista y la pregunta no se hizo esperar ¿Crees que el beso que aparece en la portada puede desbancar al de Iker y Sara carbonero? ‘Eso es imposible, desbancar no, ese fue con una intensidad y una emoción, ese momento quedará para siempre’.

El futbolista metido a modelo reconoce que vive su mejor momento profesional y personal a pesar de la presión mediática, algo que lleva con resignación. ‘Intento llevarlo lo mejor posible, no salir en los sitios, pero a veces es inevitable’. Lo que empezó en el rodaje del videoclip del Waka Waka se ha convertido en el romance de moda de medio mundo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367