Poppy Delevingne protagoniza el nuevo ‘spot’ de Stuart Weitzman, ¡ver vídeo!

El imperio de las hermanas Delevingne no para de crecer. Si hace unos días os hablamos de los excitantes y fantásticos nuevos proyectos de Cara Delevingne y su hermana Poppy Delevingne, hoy la mayor de las Delevingne protagoniza el nuevo spot de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado favoritos de las famosas. Y es que parece que la it girl, diseñadora, actriz y modelo no tiene nada que se le resista: es una mujer fuerte, segura de sí misma y con mucho estilo. 

Con una estética inspirada en finales de los 60 y principios de los 70, el spot está dirigido por Julia Restoin Roitfeld, hija de la editora de moda Carine Roitfeld, que debuta con este spot. Poppy Delevingne evoca a las musas de finales de los 60 luciendo minivestidos acompañados con los diseños del diseñador de calzado estadounidense. Y lo hace acompañada por Dylan Penn, joven modelo famosa por ser hija de Sean Penn y Robin Wright. Ambas lucen vestidos conjuntados con botas altas, un clásico e icónico diseño de Stuart Weitzman. Diseños con hebillas, tacones altos y el ante son algunas de las propuestas para este año.

stuart_weitzman_poppy_delevingneCon un remix del tema ‘Ride’ de la cantante Lana del Rey, el spot nos evoca a dos mujeres libres, independientes y seguras de sí mismas, que no temen a nada ni a nadie. En el spot las vemos sobre una moto, y en un coche de época, luciendo las botas y zapatos del diseñador. Con una clara inspiración rockera y urbana, las dos protagonistas del vídeo nos recuerdan que se puede ser femenina, urbana y moderna. Unos rasgos propios de la firma, presente en más de 70 países y que evoca la estética del rock and roll adaptándola a nuestro día a día.

¿Qué te parece este cortometraje para Stuart Weitzman?

Imágenes: Youtube, Stuart Weitzman

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367