Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Poppy Delevingne protagoniza el nuevo ‘spot’ de Stuart Weitzman, ¡ver vídeo! | Nosotras

Poppy Delevingne protagoniza el nuevo ‘spot’ de Stuart Weitzman, ¡ver vídeo!

El imperio de las hermanas Delevingne no para de crecer. Si hace unos días os hablamos de los excitantes y fantásticos nuevos proyectos de Cara Delevingne y su hermana Poppy Delevingne, hoy la mayor de las Delevingne protagoniza el nuevo spot de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado favoritos de las famosas. Y es que parece que la it girl, diseñadora, actriz y modelo no tiene nada que se le resista: es una mujer fuerte, segura de sí misma y con mucho estilo. 

Con una estética inspirada en finales de los 60 y principios de los 70, el spot está dirigido por Julia Restoin Roitfeld, hija de la editora de moda Carine Roitfeld, que debuta con este spot. Poppy Delevingne evoca a las musas de finales de los 60 luciendo minivestidos acompañados con los diseños del diseñador de calzado estadounidense. Y lo hace acompañada por Dylan Penn, joven modelo famosa por ser hija de Sean Penn y Robin Wright. Ambas lucen vestidos conjuntados con botas altas, un clásico e icónico diseño de Stuart Weitzman. Diseños con hebillas, tacones altos y el ante son algunas de las propuestas para este año.

stuart_weitzman_poppy_delevingneCon un remix del tema ‘Ride’ de la cantante Lana del Rey, el spot nos evoca a dos mujeres libres, independientes y seguras de sí mismas, que no temen a nada ni a nadie. En el spot las vemos sobre una moto, y en un coche de época, luciendo las botas y zapatos del diseñador. Con una clara inspiración rockera y urbana, las dos protagonistas del vídeo nos recuerdan que se puede ser femenina, urbana y moderna. Unos rasgos propios de la firma, presente en más de 70 países y que evoca la estética del rock and roll adaptándola a nuestro día a día.

¿Qué te parece este cortometraje para Stuart Weitzman?

Imágenes: Youtube, Stuart Weitzman

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367