Poppy Delevingne: de ‘it girl’ a diseñadora de ropa

Cara Delevingne y su hermana, Poppy Delevingne, son dos de las británicas del momento. Mientras que su hermana triunfa en el sector de la moda como modelo, Poppy se ha convertido en toda una it girl y creadora de tendencias. Y ahora ya podemos hacernos con algunos de los diseños de la socialité británica para la firma Solid & Striped, también disponible en Net a Porter.

La hermana de Cara Delevingne, de 28 años, posa espectacular en la ropa que ella misma ha diseñado. Las prendas se inspiran en la estética norteamericana, como los moteles de carretera, las palmeras californianas y los colores vivos como el flúor. Diseños perfectos para todo tipo de mujeres: desde sofisticadas, informales hasta deportivas, los diseños para Solid & Striped son todo un must para el verano.

poppy_delevingneY es que uno de los objetibos claros de Poppy Delevingne era crear prendas para todos los gustos y tipos de mujeres. Podemos encontrar tanto bikinis de tipo bandeau como bañadores de corte retro. Tal y como dijo la propia modelo y socialité británica, los diseños reflejan su estilo de vida, con colores vivos y estampados divertidos y chic. 

poppy_delevingneCasada desde el año pasado, la mayor de las Delevingne es amiga íntima de Alexa Chung y es embajadora de Chanel. Además, ha sido fotografiada por genios como Terry Richardson y el diseñador Marc Jacobs se ha fijado en ella.

poppy_delevingnePor si con esto no tuviera suficiente, es también imagen de la firma Monsoon, para la que la británica posa luciendo diseños florales y de inspiración hippie. Poppy Delevingne luce maxi vestidos y camisas de inspiración étnica para esta primavera verano.

poppy_delevingneEstá claro, pues, que el imperio Delevingne está en alza. Y es que tanto Poppy como su hermana pequeña Cara pasan por su mejor momento. Cara Delevingne es una de las tops más solicitadas del año, y Poppy parece haber encontrado en el diseño de moda una nueva profesión de éxito.

¿Qué te parecen las prendas diseñadas por la hermana de Cara Delevingne?

Imágenes: Solid & Striped, Daily Mail, Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367