Pop Up Low Cost: tiendas espectáculo al alcance de todos

La moda de las pop up store está llegando con fuerza a nuestro país. Se trata de una nueva manera de dar a conocer los productos más exclusivos de una empresa y ofrece a la marca un gran prestigio. A través de una tienda efímera y de última tendencia se pretende llamar la atención del público más curioso.

El éxito de este tipo de establecimientos ha propiciado la creación Pop Up Low Cost, un proyecto destino a ofrecer este tipo de servicio tan exclusivo a personas emprendedoras que no pueden permitirse grandes gastos. Los jóvenes diseñadores, emprendedores o empresarios que lo deseen podrán disponer a un pack con precio cerrado que ofrece un local de Madrid y una propuesta de decoración y comunicación por parte de Pop Up Store con la que podrán darse a conocer.

Una gran iniciativa pensada que, a pesar de vivir tiempos de crisis, las personas con ideas y con grandes cualidades puedan triunfar y hacer realidad sus sueños.

 

Pop Up Store 3 horas.

 

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367