Ponte el pareo con estilo… ¡Sigue estos consejos!

Es una de la prendas más cómodas y frescas del verano. Te damos consejos para ponértelo de día para bajar a la playa y de noche para ir a una fiesta. Irás cómoda pero no parecerá que no has tenido tiempo para arreglarte.

Pareos hay de muchos tipos; rectangulares, cuadrados, triangulares… pero, el que funciona mejor para transformarlo en infinidad de piezas es el rectangular grande.

Te proponemos varias formas de llevarlo de día con zapato plano y un maxibolso. ¡Toma nota!

Puedes llevarlo para ir a la playa con la parte de arriba del bikini y el pareo anudado a un lado, de manera que quede parte de la pierna al descubierto. Es la forma más sencilla de llevarlo, lo anudas a un lado de tu cadera (no en la cintura) y lo dejas caer. Si es muy largo puedes doblarlo por la mitad, sobretodo porque no tenemos consejos para tropezar con estilo, aunque todo llegará.

Pareo anudado a la cadera, la manera más sencilla de llevarlo, idcw

Otra manera para que vayas a la playa de lo más estilosa, es con el pareo anudado al pecho y a la cadera. Pon el pareo en la parte frontal de tus piernas con y con las manos agarra las puntas. A la altura de los gluteos cruza las puntas por detrás y súbelo hasta el pecho, donde lo cubres en forma de cruz. Por último, anúdalo a la espalda.

Pareo anudado a la cadera y al pecho, idcw

Más formas de llevarlo en la siguiente página

Ve al chiringuito a hacer el aperitivo con el pareo anudado a la cadera muy corto. Para este estilo, ayudaría que el pareo fuera más pequeño, cuanto menos lo dobles, mejor quedará.

Pareo anudado a la cadera corto, idcw

Otra manera de llevar el pareo es en forma de bañador. Si tienes unas piernas bronceadas y perfectas lúcelas con este estilo. Coloca el pareo entre las piernas de manera que quede más tela por delante y que por detrás. Anuda la tela de delante en tu espalda, a la atura del pecho. La tela de detras anúlada a la altura de tu oblido ciñendo la cintura. Puedes dejar que caiga la tela del nudo de tu cintura.

Pareo en forma de bañado, idcw

Te mostramos las maneras para llevarlo de noche en la siguiente página.

Formas de llevarlo durante la noche, ponte un taconazo y un bolso de mano. ¡Atenta!

La forma más simple de llevar el pareo de noche es anudándolo en el pecho de manera que quede en forma de vestidito corto. Para darle más formalidad escoge un color oscuro como el negro o el marrón oscuro.

Pareo como vestido corto de noche, idcw

Otra manera sencilla de llevarlo y más segura para que no sufrás por si el nudo cede, es llevándolo atado a la nuca. Para este modelo lleva el pelo recogido, la tela sobrante del nudo puedes dejarla caer por la espalda.

Pareo anudado a la nuca, idcw

Lleva el pareo anudado a la cadera para una cena informal. Deja la tela sobrante del nudo caer a la altura de los gluteos. Puedes combinarlo con un top blanco de algodón para dar más sensación de informalidad.

Pareo anudado a la cadera con top de algodón, idcw

Ver más…

El crucero Estilo… ¡Súbete a bordo y escoge tu modelito del verano!

Las famosas desvelan el secreto de su estilo

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367