Ponte guapa en 5 minutos

¿Quieres estar impresionante en un tiempo récord? Aquí te desvelamos algunos trucos para conseguir grandes resultado en un poco tiempo.

Sales tarde de trabajar, tienes una cena a la que debes acudir bellísima y solo cinco minutos para prepararte ¡No te agobies! Ponte guapa en un tiempo récord siguiendo nuestros consejos de belleza. Los resultados serán impresionantes…, ya lo verás.

Ilumina tu piel
Aplica una base de iluminador como Instant Beauty de Skeyndor con el que estarás radiante en un abrir y cerrar de ojos. Además puedes usarlo como base de maquillaje.

Instant Beauty de Skeyndor

Tiñe tu párpados de plata

Las sombras metalizadas como el oro, el bronce o el plata son ideales para iluminar tu ojos. Un truco para luminar la mirada: haz un disimulado trazo con un lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior, alegrarás la mirada.

Nuevas Pure Color Eye Shadow de Estée Lauder

Un toque de colorete

Nunca te olvides del colorete. Escoge un color intenso como el rosa y extiéndelo en los pómulos. Para aplicarlo es muy sencillo: sonríe y aplica el color en el centro de las mejillas y difumínalo. Es fácil y sencillo… pero cuidado, no te conviertas en Heidi.

Polvos iluminadores Brilliant Shimmer All-Over Powder Estée Lauder

Ojos delineados

Marcar los ojos de negro es ideal cuando se quiere resaltar la mirada. Eso si, entonces olvídate de los labios y de las sombras. Si no tienes tiempo, recurre a esta tendencia tan rockera y perfila los ojos con un eyeliner o un lápiz de negro de punta gruesa. Si lo tuyo es la discreción, apuesta por una línea negra arriba y abajo y logra una mirada muy sexy.

Lápiz delineador Colour Perfection Eyeliner de Max Factor

Pestañas XXL

Alarga tus pestañas sin miedo hasta el infinito. Esta temporada hasta te puedes permitir lo que en otros tiempos era un atentado en cuestión de maquillaje, llevar un kilo de máscara en las pestañas.

Máscara de pestañas Masterpiece Max de Max Factor

Bronceada al instante

Ilumina no solo el rostro también tu piel. Por eso, es una buena opción hidratarte con una crema autobronceadora que te hará brillar como nunca.

Gel Bronzing Shimmer: Brillo y glamour para tu piel de Hawaiian Tropic

Toque de distinción

Antes de salir de casa no te olvides de la fragancia. Escoge bien a que querrás oler. De noche apuesta por un perfume seductor, concentrado, intenso. Las fragancias suaves y refrescantes déjalas para el día.

Perfume. Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367